
HISTORIA
La historia del primer signo es complicada...
​
Todo se remonta a miles de milenios antes, cuando su padre, el Dios, les creó. El fue el primer signo, por lo que vio aparecer a todos sus hermanos y a los signos orientales. En esta época de creación tiene una gran laguna de muchos años.
​
Durante su juventud se dedicó a lo que sus instintos mas primarios le requerían, por lo que nunca le faltaban lujos, mujeres y peleas. Pronto se cansaría de las dos primeras actividades (aunque quien dice pronto dice unos siglos) dejando solo paso a la guerra.
​
Por aquella época se dedico a conquistar, batallar, entrenar y masacrar, aprovechando el gran poder que le había sido ofrecido y sus habilidades para el combate. Fue nombrado caballero al menos en una treintena de reinos y se hizo con el titulo de rey en otros diez, aunque pronto se cansó y lo abandonó todo. Cabe recalcar como hecho mas impactante para el en ese momento, que mató a su hermana en una gran pelea, destruyendo también el planeta en el que se encontraban. La muerte de Tauro, el segundo signo, le marcó tanto que dejo de conquistar, aunque nunca ha cesado su entrenamiento. (Tambien hay grandes lagunas en su mente de esta época)
​
En ese momento comenzó a viajar por muchos planetas, disfrutando de los paisajes y de conocer a gente nueva.
Fue entonces cuando conoció a la que sería el amor de su vida, viviendo con ella en un planeta alejado durante un tiempo, sin que sus hermanos supiesen nada. Cuando la mujer murió (a una edad aproximada de 40 años debido a la esperanza de vida de ese planeta) no pudo aguantar el dolor y liberó toda su energía, casi muriendo en el acto y destruyendo el planeta.
​
Después de aquello estuvo en su gran letargo, hasta que despertó en la actualidad.
​
Han pasado ya dos años desde su despertar, y en ese poco tiempo vivió la caída de las constelaciones, sintiendose atraido por el cisne, Cygnius, aunque pronto se cansaría tambien. Después de una discusión con la constelación Volans, el pez volador, Marte lo imbuyó con su fuerza como antaño, liberando todo su poder y teniendo que ser frenado por la constelación Lupus y su primo el signo de la Rata, acabando muy malherido. (De este periodo cabe destacar que conoció a Lupus, a la que curó tras su caída y pelea con Tauros). Cygnius desapareció con el tiempo, lo que provocó que la olvidase, comenzando a verse atraído por otra de las constelaciones, Lupus, debido a las grandes similitudes de personalidad. Pese a esto Lupus no tardó en desaparecer también, provocando en el bastante frustración y llegando a creer que jamás sentiría algo como lo que sintió por aquella humana. Habló con su hermana Virgo, que le recomendó olvidarse para evitar mas dolor. Y así lo hizo, comenzando a juntarse con chicas cuando salía, a las que no veía mas que aquellas noches y con las que saciaba su instinto pasional. Tras un tiempo de conocer a gente nueva como a los genjitsus, Hiraeth o Belladona, decidió irse de camping con sus hermanas Tauro y Virgo, donde fue poseido y tuvo una batalla con ambas. Trás está, su hermana tuvo que matar al demonio, provocando también la primera muerte y derrota de Aries en su vida. Actualmente acaba de despertar del letargo, sin recuerdos y con sus instintos de antaño mas vivos que nunca.
ACTUALIDAD
​
​
​
​